¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

“Somos su Director Financiero … a un costo accesible.” Nuestro propósito es lograr el perfeccionamiento y la sostenibilidad de nuestros clientes; promoviendo así,  el emprendimiento en nuestro país.

VISIÓN

Ser la empresa de asesoría en administración financiera de referencia, para pequeñas y medianas empresas en Panamá.

Sus socios fundadores cuentan con una larga trayectoria en el sector bancario y financiero, en las ramas de Tesorería, Inversiones, Administración de Fondos de Pensiones, Crédito Corporativo y Dirección General de instituciones financieras.

Francisco J. Luna R.

Cuenta con licenciatura y maestría en Administración Financiera en The Catholic University of America – Washington, DC y estudios avanzados en Alta Dirección de Empresas en prestigiosas escuelas de negocios tales como INCAE, IPADE y Harvard Business School.

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector bancario y financiero, ocupando altas posiciones ejecutivas en instituciones tales como, Corporación Microfinanciera Nacional, destacándose como Gerente General durante 10 años. Anteriormente trabajó en el área de Banca Corporativa en Citibank NA y en Banco Continental de Panamá.

Jeanette Morrice B. de Luna

Cuenta con licenciatura en Administración Financiera y Contabilidad en The Catholic University of America – Washington, DC, M.B.A. en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y estudios avanzados en Tesorería en prestigiosos centros de estudio como Citibank Corporate Training y Eurovalores, entre otros.

Experiencia laboral de más de 25 años en el sector bancario y financiero local. Fungió como Gerente de Finanzas en Progreso, Administradora de Fondos de Pensiones por 14 años. Anteriormente trabajó en el área de Tesorería de Econo-Grupo, (Grupo Corporativo Pérez), y se desempeñó como Tesorera de Banco Ganadero (Panamá).

Donde estamos

Calle 50 y 64, San Francisco
Edificio PH PLAZA VARIBE
Oficina 201
Ciudad de Panamá

Hablemos

  • + 555 - 1234678
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.